Hello Tello Pilot!
Join our DJI Tello community & remove this banner.
Sign up

Ayuda con el wifi del tello

Johann

New member
Joined
Dec 16, 2019
Messages
1
Reaction score
0
Hola, ayer vole mi Tello a una altura de 24 metros y normal, sin perdio señal de wifi.
El dia de hoy intente volar, pero a la altura de 12 metros se perdio la coneccion, lo bueno es que se quedo en ese punto y bajo cuando se le acabo la bateria. Alguien me puede ayudar. Tengo un Motorola G4 plus
 
Hola Johann.
Hay muchos aspectos para tomar en consideración, antes de pensar en una avería. Las interferencias es lo más común por el tipo de frecuencia.
El celular y el Tello necesitan tener las últimas actualizaciones para que los controladores trabajen bien.
La señal de wifi se puede ver afectada por muchos factores de interferencia desde un teléfono inalámbrico que usan la misma frecuencia, así como microondas, o bien otras señales wifi de los alrededores, asi como edificios, tendidos eléctricos, paredes etc. etc, etc.
Todo esto hay que irlo descartando para tener una señal más limpia. También el celular se puede poner en modo avión y utilizar solo la señal de wifi, Y empezar a probar volar el Tello en zonas limpias como son en lugares abiertos y tener señal en línea sin obstáculos y así poder ir viendo la estabilidad de la señal.
Aveces les ponen estuches, cobertores, o accesorios tanto al celular como al Tello que también afecta la transmisión.
El Tello vuela a un altura de 30 sin problemas y distancias muchos a 100 metros y con condiciones bajas de viento. Y si se utiliza una antena extensora de la señal wifi del Tello, se pueden alcanzar mayores distancias y mejor estabilidad en la transmisión del video.
Espero que estos aspectos le ayuden a revisar las interferencias. Saludos
 
  • Like
Reactions: Androlino and miky
Para no repetir tema.
Tengo un moto g9 plus y repetidor tplink.
Hoy me pasó algo similar, usando un repetidor, ya lo había usado en la playa y lo eleve 10 mts aproximadamente, hoy apenas llegó a 8 mts y de la nada se desconecto, el repetidor estaba ok, y lo mismo que arriba, se quedó en un punto y bajo por batería baja, lo raro es que lleve el repetidor y el cel, y en la app tellofpv, al no conectarse, me metí a los ajustes de wifi y me intenté conectar al wifi del repetidor y del mismo drone, pero mi teléfono solo de quedó con la leyenda de conectando, incluso apague y prendi el wifi del teléfono y nada solo decía conectando, prácticamente tenía el drone enfrente, y después de varios intentos de conexión se conectó.
A qué se podría deber ?

Saludos.
 
Last edited:

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
5,690
Messages
39,934
Members
17,023
Latest member
Repiv

New Posts