Hello Tello Pilot!
Join our DJI Tello community & remove this banner.
Sign up

Flying Tello over the snow, at the end of the World, with the Help of TelloFPV app and Mi 2 repeater

GabrielK

Well-known member
Joined
Jun 13, 2018
Messages
82
Reaction score
77
Location
Argentina
Attached you will find some videos taken with Tello in a dificult scenario, using Mi2 repeater, and outstanding Autopilot functions developed by Volatel!o.

Cerro Castor, Ushuaia, Argentina
Snow falliing
Circle
Boomerang

Suprisingly VPS did well over the snow!
 
Very nice! Thanks for sharing. Where was the repeater positioned?

Spent time in Buenos Aires two years ago. Bringing back memories!

Hope to one day bring the Tello to Patagonia. :cool:
 
Muy bueno. Recomendas el MI2? pues estoy por comprar uno.
Bienvenido @vikingvoyager

Si!

 
Hola. mi primer comentario en este genial foro. me compre el drone ayer.. tremendo videos.. saludos de baires
 
Hola. mi primer comentario en este genial foro. me compre el drone ayer.. tremendo videos.. saludos de baires
No dudes en gastar 5 dolares en la app TelloFPV.
Proba la versión gratis Demo primero para asegúrarte que es compatible con tu celular.

Y también mejora mucho el alcance y el video si usas el repetidor de wi fi.

Tello esta siempre en mi mochila o en algún lugar del auto, para captar oportunidades!

Saludos desde San Vicente!
 
  • Like
Reactions: lucasbudapest
No dudes en gastar 5 dolares en la app TelloFPV.
Proba la versión gratis Demo primero para asegúrarte que es compatible con tu celular.

Y también mejora mucho el alcance y el video si usas el repetidor de wi fi.

Tello esta siempre en mi mochila o en algún lugar del auto, para captar oportunidades!

Saludos desde San Vicente!
Gracias por los tips y la buena onda... siiii. el finde ya me compro la repetidora.. tenes idea si sirve para ir mas de 30 metros o solo para el streamming y distancia. perdon por la pregunta tonta. abrazo grande. saludos de palermo jajaja
 
Gracias por los tips y la buena onda... siiii. el finde ya me compro la repetidora.. tenes idea si sirve para ir mas de 30 metros o solo para el streamming y distancia. perdon por la pregunta tonta. abrazo grande. saludos de palermo jajaja
Raúl volador hizo 300 metros...
 

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
5,690
Messages
39,934
Members
17,023
Latest member
Repiv

New Posts