Hello Tello Pilot!
Join our DJI Tello community & remove this banner.
Sign up

Problema con mi Tello

Carlos H Toro

New member
Reaction score
0
Saludos grupo, estaba en vuelo con mi Tello, y este cayo, después de esta caída cuando se activó el botón de encendido, me encontré con el motor derecho de atrás, sin encender los motores, incluso lo pongo a cargar y me enciende este motor, ya lo he cambiado pensando que era el motor y no, persiste el problema, gracias

Last edited:

Carlos H Toro

New member
Reaction score
0
Saludos, amigos ya encontré el problema del Tello, tiene un IC estallado, este IC regula (Trabaja como variador) subiré la foto con la referencia a ver si alguien me colabora para conseguirlo, agradezco la información gracias

Attachments

• Referencia IC DJI TELLO.jpg
    Referencia IC DJI TELLO.jpg
    107.5 KB · Views: 46
  • Regulador estallado del Tello.jpg
    Regulador estallado del Tello.jpg
    324.9 KB · Views: 46

Oscar

Member
Reaction score
7
Hola ! nunca habia visto este problemilla, por favor, informanos respecto a que tal te va con la reparacion.

GIBRRRAN

New member
Reaction score
0
Yo tengo un problema similar, un motor hizo corto lo cambie pero ya no manda corriente a ese motor!!! ayuda

Alex2706

New member
Reaction score
0
Hola, el drone lo acabo de comprar pero es usado, lo puse a cargar y si marca que esta cargando pero al querer prenderlo no prende

Alex2706

New member
Reaction score
0
Hola, el drone lo acabo de comprar pero es usado, lo puse a cargar y si marca que esta cargando pero al querer prenderlo no prende

Oscar

Member
Reaction score
7
Podrias darnos mas detalles por favor ? quiza te pueda ayudar !

manuel12

New member
Reaction score
0
que tal, saludos soy nuevo en el foro, para pedir orientación a alguno de Uds. les ha salido error 93 y si es así me puedan ayudar a corregirlo

New Threads

Members online

Forum statistics

Threads
5,073
Members
13,642
Latest member
HillClimber