Hello Tello Pilot!
Join our DJI Tello community & remove this banner.
Sign up

Problema con mi Tello

Carlos H Toro

New member
Joined
Mar 27, 2019
Messages
2
Reaction score
0
Saludos grupo, estaba en vuelo con mi Tello, y este cayo, después de esta caída cuando se activó el botón de encendido, me encontré con el motor derecho de atrás, sin encender los motores, incluso lo pongo a cargar y me enciende este motor, ya lo he cambiado pensando que era el motor y no, persiste el problema, gracias
 
Last edited:
Saludos, amigos ya encontré el problema del Tello, tiene un IC estallado, este IC regula (Trabaja como variador) subiré la foto con la referencia a ver si alguien me colabora para conseguirlo, agradezco la información gracias
 

Attachments

  • Referencia IC DJI TELLO.jpg
    Referencia IC DJI TELLO.jpg
    107.5 KB · Views: 58
  • Regulador estallado del Tello.jpg
    Regulador estallado del Tello.jpg
    324.9 KB · Views: 58
Hola ! nunca habia visto este problemilla, por favor, informanos respecto a que tal te va con la reparacion.
 
Yo tengo un problema similar, un motor hizo corto lo cambie pero ya no manda corriente a ese motor!!! ayuda
 
Hola, el drone lo acabo de comprar pero es usado, lo puse a cargar y si marca que esta cargando pero al querer prenderlo no prende
 
Hola, el drone lo acabo de comprar pero es usado, lo puse a cargar y si marca que esta cargando pero al querer prenderlo no prende
 
Hola, el drone lo acabo de comprar pero es usado, lo puse a cargar y si marca que esta cargando pero al querer prenderlo no prende
Podrias darnos mas detalles por favor ? quiza te pueda ayudar !
 
que tal, saludos soy nuevo en el foro, para pedir orientación a alguno de Uds. les ha salido error 93 y si es así me puedan ayudar a corregirlo
 
Me sucede lo mismo. y no se donde consultar, pudiste resolverlo?
A mi me pasa lo mismo, he comprado dos de segunda mano y uno ni encendía y el segundo ponía que un sensor estaba mal y se veía que solo alumbraba uno ahora ya ni enciende tampoco, solo enciende la luz verde luego roja y se va, este último si carga las baterías el primero ni eso, hay alguna manera de resetear he probado esos cinco segundos y nada
 
tengo un problema con mi tello el cual pongo la bateria le pulso el boton de encendido , prende led verde y luego rojo y se apaga AIUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
If you are looking for help from a broader audience, you should post your question in english.
 
Mi dron no quiere cargar, cuando lo conecto a cargar aparece una luz verde, luego una luz roja y se apaga, me ayudan con una solución?
 
Hola.
Tengo un Tello y despues de una caida y haber perdido 2 helices, ahora uno de los motores no empuja lo que deberia. Ya le hice varias calibraciones, pero al querer despegar, se va de lado y se para. Incluso queriendolo despegar desde mi mano, siento como tira deparejo.
De nuevo, andan los 4 motores, pero uno se ve que anda menos y no alcanza siquiera a despegar.
Algun consejo...? desde ya muchas gracias
 
escribe en ingles
Hello.
I have a Tello and after a fall and having lost 2 propellers, now one of the motors does not push what it should. I already did several calibrations, but when it tries to take off, it goes sideways and stops. Even traying to take it off from my hand, I feel like it pulls evenly.
Again, all 4 engines are running, but one seems to be running less and can't even take off.
Any advice...?
Thank you very much
 

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
5,690
Messages
39,934
Members
17,023
Latest member
Repiv

New Posts